Hoteles y alojamientos rurales

Llamar barato
Llamar barato al extranjero
  • Casas de turismo rural Reino de León I y II

    Casas de turismo rural de alquiler completo Reino de León I y II. Homologadas por la Junta de Castilla y León - Turismo en 1995 (CRA-LE-7) y 1998 (CRA-LE-68), para 7 y 10 personas respectivamente.


  • La Almazuela de Montenegro de Cameros - Posada La Almazuela

    La Almazuela, un hotel rural entre Soria y La Rioja, rodeado de espacios naturales. Cómodas y amplias habitaciones con impresionantes vistas. Restaurante con un recetario vanguardista que conecta con la tradición culinaria de la zona.


  • Rural Médulas - Casas Rurales

    Conjunto de casas rurales de alquiler que están dotadas con todo tipo de infraestructuras que permiten el alojamiento rural con encanto para el turismo en la zona de Las Médulas - Lago de Carucedo en la comarca de El Bierzo (León).


  • Casa Zarzal en Zarzalejo (Madrid)

    En la Casa Zarzal, hemos adaptado un gran espacio, al alojamiento y casa rural, tan solicitado en estos tiempos. Queremos que usted disfrute de esta estancia como si de su propia casa se tratara. Habitaciones estan diseñadas para el descanso.


  • Casa rural en Tirapu

    Nuestras casas rurales están situadas en el centro geográfico de Navarra, cerca de Pamplona y en el camino aragonés de Santiago, su situación es ideal para visitar Navarra sin grandes desplazamientos.


  • Casa Goñi - Casa rural en Tirapu (Navarra)

    Casa Goñi es una casa rural típica de la comarca de Pamplona, de piedra y madera, la hemos restaurado con cariño conservando su esencia y a la vez la hemos dotado de las comodidades para que hoy siga siendo un lugar muy agradable.


  • Carilo Imagine - Casa de alquiler en Carilo (Argentina)

    Ubicada en Aguaribay, entre Carpintero y Cormorán, Carilo Imagine es una casa ideal para alejarse de la rutina y descansar entre los bosques de Cariló, Provincia de Buenos Aires.


  • Hoteles en Margarita (Venezuela)

    Agencia de viajes online, la mejor forma de reservar su hotel en Margarita y al más bajo precio.