Directorios compatibles con Google Penguin

Equipo Enlazas


¿Qué valora Google Penguin en un directorio?


El “todo vale” terminó con Google Penguin: páginas que basaban su posicionamiento en los buscadores en la construcción de enlaces de baja calidad experimentaron pérdidas de miles de visitas (incluso las páginas de grandes empresas). Ahora la calidad debe ser prioritaria frente a la cantidad.


Revisa tu estrategia de construcción de enlaces.

 

No des de alta tu sitio web en directorios de enlaces y granjas de enlaces. Estamos hablando de páginas web que contienen cientos de enlaces hacia páginas de temáticas muy diversas (y algunas incluso penalizadas por Google) que con Google Penguin no van a aportarte ningún tipo de valor. Debes centrarte en directorios relevantes y de calidad y que, además, traten sobre la misma temática que la página que deseas enlazar. Generalmente estos directorios son fácilmente identificables como de calidad por la política de revisión de las URLs que se suben al directorio.

 

¿Qué medidas ha tomado el directorio Enlazas.com?

 

El directorio Web Enlazas.com cumple con los requisitos de Google Penguin, puedes añadir sin miedo tu sitio web al directorio Web ya que nos tomamos muy en serio los nuevos cambios de Google Penguien.

 

Características de Enlazas.com para cumplir Google Penguin:

 

  • Enlazas.com revisa la conectividad de los enlaces, si un enlace deja de estar operativo entonces se elimina.
  • Más de 1000 categorías, todas las solicitudes son revisadas manualmente para seleccionar la categoría correcta. En una misma categoría no encontrarás páginas de temáticas diferentes.
  • Los enlaces contenidos en el directorio Enlazas.com comparten el mismo idioma (castellano).
  • El Anchor Text de cada enlace es único y explicativo (no vale poner una palabra), al igual que la descripción.