Consejos para añdir tu sitio web en los directorios

Equipo Enlazas


Antes de añadir tu sitio web en un directorio debes realizar una serie de comprobaciones, te vamos comentar algunas recomendaciones para que tengas la mayor probabilidad de éxito:

 

1. Comprueba que el directorio cumple con las directrices y recomendaciones de los buscadores, una compración sencilla sería averiguando el PR del directorio. Recuerda que Google puntua la importancia de los sitios en una escala de 0 a 10.

 

El directorio web Enlazas.com tiene un PR de 5, gracias al esfuerzo del equipo por evitar el Spamweb los buscadores confían y valoran positivamente el directorio.

 

2. Comprueba que el directorio no se encuentre en las listas de Webspam, comprueba la calidad de los enlaces del directorio. Una forma de comprobar si el directorio se encuentra en las listas de Webspam es consultando el PR, si el valor es 0 entonces es recomendable no solicitar el alta.

 

3. No utilices servicios de alta en directorios automátizados, aparecer en cientos de directorios puede perjudicar negativamente el posicionamiento de tu sitio web. Planifica las altas, unos pocos directorios a la semana y siempre que cumplan los puntos anteriores.

 

4. Comprueba que tu sitio web es añadido en la categoría del directorio correcta, de lo contrario te podrá perjudicar.


Más información: Directorio web